Piscinas Intex tubulares
Piscinas Intex tubulares

Piscinas tubulares intex



Las denominadas piscinas tubulares, son aquellas piscinas que son previstas de piezas independientes que al ser ensambladas unas con otras, conformar un armazón rígido y estable sobre cuál descansará un vaso de liner el cual albergará el agua de nuestra piscinas.

Si la menor duda cuando pensamos en las piscinas desmontables lo primero que se nos viene a la mente sin saberlo quizás es una piscina tubular, encontramos varias empresas que desarrollaron piscinas tubulares, pero una de las mas destacadas es la marca intex.

La piscinas tubulares intex responden ha características bien comunes, la calidad, versatilidad y la durabilidad forman parte esencial de todos los productos homologado bajo la línea y está piscinas no son la excepción.

Su estructura se encuentra a provista de piezas independientes de PVC o acero galvanizado, está piezas se unen entre sí por medio encastres, esta estructura rígida deberá soportar el vaso de liner conformando así la morfología de nuestra piscina tubular.

Existe la marcado un sinnúmero de modelo de piscinas tubulares intex , se las puede encontrar redondas, cuadrada, hexagonales, grandes, medianas o pequeñas.

Dentro de las características principales de las piscinas tubulares intex, encontramos su bajo costo, debido a la poca cantidad materiales insumisos en su construcción, ya que podríamos afirmar que prácticamente están compuestas en su totalidad de liner.

En un principio podríamos afirmar que la piscinas tubulares así como la piscinas hinchables, fueron quienes llevaron adelante el desarrollo y la fama de las piscinas desmontables, intex no podía estar ajeno ha esto por lo tanto su constante innovación y desarrollo no deben de extrañarnos.

Encontramos que sumado a su bajo costo piscinas tubulares intex son sinónimo de calidad garantía y respaldo, fáciles de transportar, sumamente sencillas de instalar y bajos requerimientos previos, la piscinas tubulares son sin duda alguna una opción ideal para todas aquellas personas que deseen disfrutar de los beneficios del baño con una inversión acorde.

Por otro lado las piscinas tubulares intex es su gran mayoría no requieren de accesorios para su mantenimiento lo que concluye en conformar un verdadero cúmulo de atributos innegables que convierte este producto en más que atractivo.

IMAGEN-1: Piscina tubular Intex , intex es una marca registrada y la utilización de la imagen es de carácter demostrativo “piscinas tubulares intex-1”

IMAGEN-2: Piscina tubular Intex familiar, intex es una marca registrada y la utilización de la imagen es de carácter demostrativo “piscinas tubulares intex-2”

Autor: Gustavo Morales gustavomorales10@adinet.com.uy



Fuentes:http://www.intexcorp.com



Foto 1: www.spartania.ru Foto 2: kopeyka.by