Piscinas Toi
Piscinas Toi

Piscinas toi



Muchas son las marcas de piscinas desmontables que pretenden asegurarse el mercado por medio de productos que ya son sinónimos de las mismas, este es caso de las piscinas toi la cual ha ganado la confianza del público español gracias a su gran variedad de modelos y módicos precios con una calidad superior.

Dentro del universo de las piscinas desmontables algunas empresas toman como referencia las características técnicas de una línea que producen bajo su marca potenciándola y generando con la misma una conciencia popular de los beneficios y prestaciones asociados a su compra en el caso de las piscinas toi deberemos decir que las piscinas rígidas desmontables son su carta de presentación y es un producto que la marca ha sabido cuidar y explotar muy bien.

Las denominadas piscinas rígidas son aquellas que disponen de una estructura altamente reforzada compuesta de diferentes materiales he ideales para enterrar o semi enterrar en nuestro patio o jardín, las piscinas toi suman todos los beneficios de las materias primas de excelencia correctamente explotadas para obtener el máximo de rendimiento en sus productos.

A continuación veremos algunos modelos que caracterizan a la marca en la plaza de piscinas desmontables española.

Piscina toi Octagonal en Madera



Esta piscina desmontable es sin lugar a la menor duda de altísimas prestaciones, su vida útil y alta resistencia son su principal característica, mientras que la belleza de la madera es un innegable destaque para nuestro patio o jardín, las piezas de madera son ensambladas mediante mecanismos de encastres sumamente sencillos y prácticos, la estructura soportara un vaso de liner de dimensiones variables dependiendo el modelo de piscina en madera toi que adquiramos.

Piscinas toi en PVC



Estas piscinas toi se caracterizan por disponer de módulos de pvc que mediante estructuras del mismo material conforman paredes rígidas altamente resistentes y variables en su estética gracias a que el mismo puede disponer de diferentes motivos, los modelos de piscinas toi que encontraremos en esta categoría serán, Canarias, Delux y Premium, todas con diferentes dimensiones y formas, generalmente ovaladas y redondas.

Piscinas toi en acero



Si bien son denominadas piscinas de acero se conforman de aleaciones sumamente livianas y la interacción de las mismas con otros materiales como el pvc y el liner ofrecen seguridad y estética, los modelos que podremos encontrar en esta línea de piscinas toi serán, Baleares, Lux, Promo, y Junior siendo esta ultima de dimensiones sumamente acotadas ideales para los mas pequeños.

El secreto de esta estructura son chapas galvanizadas de 0.30 Mm. o superior de acero lacado y cierre de doble fila de tornillos, las mismas son reforzadas en pvc y su vaso se encuentra conformado de liner de alta gama.

IMAGEN-1: Piscina portátil toi , toi es una marca registrada y la utilización de la imagen es de carácter demostrativo “Piscinas toi-1”

IMAGEN-2: Piscina portátil toi linea en madera , toi es una marca registrada y la utilización de la imagen es de carácter demostrativo “Piscinas toi-2”

Autor: Gustavo Morales gustavomorales10@adinet.com.uy



Fuentes:http://Google



Foto 1: www.torrenteindustrial.com Foto 2: www.bricmania.com