Piscinas Intex portatiles
Piscinas Intex portatiles

Piscinas portátiles intex



En primer lugar deberemos considerar que es una piscina portátil, denominaremos piscina portátil a toda aquella estructura que pueda ser trasladada de un lugar a otro con la necesidad de una obra o no, por lo que en esta amplísima concepción encontraremos que las piscinas prefabricadas como las de poliéster se encuentran incluidas.

Pero no es el caso de las piscinas portátiles de intex, una marca que desde sus inicios innova en el area de las piscinas desmontables, conformando estructuras que son la envidia de todo aquel que invirtió muchísimo dinero en una piscina de obra gracias a sus prestaciones calidad y servicio.

Dentro de este universo de piscinas portátiles de intex, debemos destacar que ninguno de los productos que este ramo comercializa la empresa requiere de una obra para su instalación, a no ser el cliente opte por enterrar o semi enterrar su piscina portátil intex, con lo que lograría un acabado estético similar o superior a sus costosas competidoras de hormigón.

Las piscinas portátiles de intex son variadas, en materiales morfologías y prestaciones, encontramos desde las más pequeñas y económicas ideales para el ocio de los más pequeños de nuestra casa, que tan solo inflándolas en minutos y sin la ayuda de accesorios para la tarea se pueden encontrar operativas.

Por otro lado encontrado piscinas portátiles de intex de dimensiones un tanto mas considerables, las cuales ganan terreno día a día en el mercado por su fácil instalación, prácticamente nulo mantenimiento, gran resistencia y por supuesto prestaciones técnicas que no limitan la implementación de diferentes accesorios creando un espacio recreativo incomparable en nuestro patio o jardín.

En ultima instancia y como comentamos en un principio la marca ha innovado en tecnología desarrollando piscinas portátiles de dimensiones sumamente considerables explotando al máximo las características de los materiales que la conforman, como los polímetros plástico.

El liner es el principal polímero utilizado en la conformación de piscinas portátiles intex, ha este increíble material sumamente flexible de alta resistencia se le suman las virtudes del PVC, plástico, aluminio y diferentes aleaciones que combinados nos traen como resultado estructuras como las piscinas portátiles de alta gama que propone la marca, capaces de imitar a sus competidoras mas costosas con una facilidad que hasta los mas expertos en la materia dudan al verla.

Si bien el mercado es muy amplio y así como su oferta la demanda crece día a día, intex es una marca que ha apostado a la excelencia y todos sus productos desde el mas económico hasta el mas costoso goza de prestaciones y un respaldo inigualable lo que convierta la alternativa de adquirir un piscina portátil intex en una verdadera inversión ha largo plazo.

IMAGEN-1: Piscina portatil Intex modelo correspondiente a la línea Oval Easy Frame, intex es una marca registrada y la utilización de la imagen es de carácter demostrativo “Piscinas portatiles de intex.-1.jpg”

IMAGEN-2: Piscina portátil estructural Intex, intex es una marca registrada y la utilización de la imagen es de carácter demostrativo “Piscinas portatiles de intex.-2.jpg”

Autor: Gustavo Morales gustavomorales10@adinet.com.uy



Fuentes:http://www.intexcorp.com



Foto 1: intex-market.ru Foto 2: salutdostavka.ru