Piscinas Intex de plastico
Piscinas Intex de plastico

Piscinas plástico intex



Intex es una marca que de piscinas que ha desarrollado productos de una increíble calidad y excelentes prestaciones los cuales por si mismos han posicionado a la marca en lo mas alto de las predilecciones de los clientes.

Quien ha tenido la oportunidad de tener una piscina intex en su casa conoce sus enormes beneficios, y la gran gama de productos que podrá encontrar supera enormemente a cualquiera de sus competidoras.

Pero intex si bien desarrolla piscinas para toda la familia, gustos y pretensiones encontraremos alguno modelos especialmente abocados a actividades particulares como puede ser la sana recreación de los mas pequeños o el ocio de todos los integrantes de nuestro núcleo familiar en una piscina de dimensiones mas que respetables.

Es ahí donde las piscinas de plástico intex se destacan, ya que bien para los más pequeños en pequeñas dimensiones o para los adultos en estructuras realmente grandes la empresa ha sabido exprimir por completo todo el potencial de este material.

Encontraremos piscinas de plástico intex que como comentamos anteriormente responden a dimensiones considerables, este es el caso de aquellas piscinas denominadas de alta gama, que si bien son de carácter desmontable su instalación insume mayor tiempo y requiere de algunos accesorios, como llaves para conformar el ensamble de su estructura.

Estas piscinas de plástico intex, están compuestas de paneles del ya mencionado material lo cual entrega una increíble robusteza y permite que el vaso de liner que se alberga en su interior resista presiones de agua superiores a otras estructuras, recordemos que si bien el liner es un material muy resistente, este polímero sufre las variaciones de presión que al ingresar los usuarios y desarrollar actividades en el interior le generan.

Por otra parte podremos apreciar como estas piscinas de plástico intex, son fieles imitadoras de otro tipo de piscinas desmontables sensiblemente mas costosas, como es el caso de las piscinas de madera, el plástico llevado a su máxima expresión es capaz de ser impreso imitando texturas y colores que crean verdaderas obras de arte en nuestro patio o jardín.

Pero alejándonos un poco de las estructuras de dimensiones respetables encontramos que la empresa también desarrolla piscinas desmontables infantiles de plástico, las mismas se encuentran compuestas de una única pieza que conforma estructura y vaso, y son altamente resistentes entre sus beneficios mas notables encontraremos que al estar conformadas de este material el riesgo de deterioro por roturas es mínimo y los niños puede disfrutar de sus beneficios en minutos.

Como podemos apreciar y así lo demuestran los enunciados vertidos anteriormente las piscinas de plástico intex no son la excepción de la regla, de una marca que desde sus inicios ha sabido hacer muy bien las cosas.

IMAGEN-1: Piscina Intex modelo correspondiente a la línea tubular reforzada, intex es una marca registrada y la utilización de la imagen es de carácter demostrativo “Piscinas de plástico Intex-1.jpg”

IMAGEN-2: Piscina Intex modelo correspondiente a la líneaultra frame, intex es una marca registrada y la utilización de la imagen es de carácter demostrativo “accesorios Piscinas de plástico Intex-2.jpg”

Autor: Gustavo Morales gustavomorales10@adinet.com.uy



Fuentes:http://www.intexcorp.com



Foto 1: www.macchiashop.it Foto 2: www.swimpools.eu