Piscinas Intex hinchables
Piscinas Intex hinchables

Piscinas intex hinchables



Las piscinas hinchables ganan cada día más terreno y aceptación en un mercado altamente competitivo que se caracteriza por no otorgar ventajas a las compañías que se abocan al desarrollo y confección de este tipo de piscinas.

Es en este ámbito donde la afamada marca intex ha marcado un diferencial que logra posicionar sus modelos hinchables no solo como los mas destacados de la plaza, sino ya como un sinónimo de la marca, lo que además de ser muy grato para la compañía, habla muy bien de la aceptación que el publico consumidor le ha otorgado a la misma.

Pero dicha aceptación no es en vano, las piscinas intex hinchables gozan de su gran fama, gracias en primer lugar a su diversidad, encontramos modelos pequeños medianos y enormes de morfología variables pero siempre respetando la misma línea de acción, calidad y excelencia sobre todas las cosas.

Por otro lado podemos considerar que las piscinas intex hinchables son un alternativa increíble para los usuarios que no solo buscan recreación sino seguridad, en dichos modelos el carecer de estructuras rígidas que conformen sus laterales es una garantía, sobre todo para los mas pequeños quienes muchas veces no miden lo riesgoso de las actividades desempeñadas en su interior.

Sin duda son las piscinas desmontables mas sencillas de instalar sin importar sus dimensiones y bien algunos modelos de piscinas intex hinchables requieren de accesorios para su instalación las mismas se implementan en minutos y sin la necesidad de consultar manuales o guías para su instalación.

El modelo mas famoso de piscinas intex hinchables es el denominado modelo Easy Set, el cual se conforma de un vaso de liner que al ser completado con agua conforma su morfología, este saco logra mantenerse estable debido a un aro hinchable que flota sobre su superficie y conforma el perímetro de nuestra piscina, a pesar que en simples palabra dicho modelo pueda parecer inestable o riesgoso se coloca dentro de las piscinas intex hinchables de mayores prestaciones y seguridad.

Como comentamos en un principio esta marca se caracteriza por explotar al máximo las características de los materiales que la conforman y es en el caso de las piscinas intex hinchables Easy Set donde apreciamos su particular he increíble manera de desarrollarla en campo.

Los accesorios para su instalación como turbina de hinchado para el aro que conforma su perímetro, cobertor para el suelo, escalera y purificadora, son comercializaos con el kit, deberá respetar algunos cuidados indispensables indicados por el fabricante pero intex es sinónimo de calidad le garantiza que tendrá confort y ocio por muchos años.

IMAGEN-1: Piscina Intex modelo correspondiente a la línea hinchable para niños, intex es una marca registrada y la utilización de la imagen es de carácter demostrativo “Piscinas Intex hinchables-1.jpg”

IMAGEN-2: Piscina Intex modelo correspondiente a la línea Easy Set, intex es una marca registrada y la utilización de la imagen es de carácter demostrativo “accesorios Piscinas Intex hinchables-2.jpg”

Autor: Gustavo Morales gustavomorales10@adinet.com.uy



Fuentes:http://www.intexcorp.com



Foto 1: freizeitwelt-garherr.com Foto 2: repositorio2.masoportunidades.com.ar