Piscinas Intex desmontables
Piscinas Intex desmontables

Piscinas intex desmontables



Algunas características esenciales de la popularidad en el mercado de las piscinas alrededor del mundo se deben a las tecnologías desarrolladas con la finalidad de componer estructuras desmontables.

Dentro de la popularidad de estos productos propiciados por las piscinas desmontables, algunas marcas como intex han logrado desarrollar productos que ya son clásicos dentro de la plaza de piscinas desmontables.

Dentro de las piscinas intex desmontables encontramos modelos de todo tipo, de echo la marca se caracteriza por la gran gama de productos que comercializa desarrollando y explotando todas las necesidades que el cliente pueda tener.

Encontraremos desde modelos de piscinas intex desmontables de grandes dimensiones algunos de ellos de características rígidas y sumamente resistentes, ideales para enterrar o semi enterrar creando aspectos que trascienden su concepción original y se asemejan a las costosas piscinas de obra, hasta piscinas desmontables hinchables para niños, altamente seguras y económicas.

El universo intex es sumamente basto, y en su calidad, soporte y garantía radica el éxito de la marca, aunque algunas piscinas intex desmontables ya se han convertido en un cello propio de la marca.

Piscinas intex desmontables ultra frame: Estas piscinas responden a características bien marcadas siendo la alta resistencia su mayor diferencial, encontramos varios modelos aunque siempre dentro de dimensiones familiares.
El secreto de su composición radica en la implementación de aleaciones plásticas de gran resistencia como el pvc que refuerzan sus laterales aumentando así la vida útil del liner que auspicia de vaso.
Por otro lado el tratamiento anti UV de los materiales es indispensable ya que el sol es el principal factor del deterioro de elementos a la intemperie. Si bien son piscinas de alta gama y su durabilidad como ya comentamos es su principal característica, la estética se encuentra bien cuidada, y se lucen muy bien en nuestros espacios verdes.

Piscinas intex desmontables hinchables: Este es otro modelo de intex que ya se ha convertido en sinónimo de la marca, y nos referimos a los modelos hinchables de grandes dimensiones, los cuales mediante la implementación de ricos conocimientos técnicos generan piscinas que carecen por completo de estructuras rígidas, vasos de liner que son completados con agua y sobre los cuales flota un aro hinchable que les da forma, crean una piscina intex desmontable que se logra instalar en minutos y es muy fácil de transportar característica esencial de las piscinas portátiles.

IMAGEN-1: Pisicina Intex hinchable modelo correspondiente a la línea dedicada a los mas pequeños, intex es una marca registrada y la utilización de la imagen es de carácter demostrativo “Piscinas intex desmontables -1”

IMAGEN-2: Piscina hinchable Intex modelo correspondiente a la linea Easy Set, intex es una marca registrada y la utilización de la imagen es de carácter demostrativo “Pisicinas intex desmontables-2”

Autor: Gustavo Morales gustavomorales10@adinet.com.uy



Fuentes:http://www.intexcorp.com



Foto 1: livedoor.blogimg.jp Foto 2: mart-sh.com