Depuradoras Intex
Depuradoras Intex

Depuradoras intex



Como todos sabemos las tareas inherentes al mantenimiento de nuestra piscina desmontable es indispensable, dicha actividad garantiza no solo la vida útil sino la salud de sus ocupante.

El agua de nuestra piscina incluso de las enormes estructuras deportivas se ve contamina a diario tanto con su uso como en sus periodos de inactividad por diferentes agentes que depositan sedimentos en su interior.

Sin duda el principal agente contaminador es el usuario, el cual al ingresar a la piscina incluso respetando el correcto higiene previo no pueden evitar fomentar esta actividad, incluso cuando nuestra agua se encuentra tratada.

Para evitar esta molestia, prolongar la vida útil del agua que utilizamos y garantiza un correcto estado sanitario existen las denominadas depuradoras.

En el caso de las piscinas intex, las mismas en prácticamente todos sus modelos prevén su utilización y en el momento de su compra se ven provistas de este accesorio fundamental.

Existen muchas depuradoras y muchos modelos de las mismas, en el caso de las piscinas deportivas como acontece en los establecimientos destinados al deporte acuático, se implementan depuradoras de arena las cuales son capaces de filtrar volúmenes de agua importantes.

Pero en el caso de las piscinas desmontables esta tecnología no es necesaria debido al acotado volumen de agua que se maneja, por lo tanto la alternativa es mas rentable y pequeña, hablamos de depuradoras por filtros de papel vegetal que logan alojar en su interior todas las impurezas depositadas en el agua de forma efectiva, dichos cartuchos son lavables y descartables obteniendo su recambio a un precio sumamente módico.

Las depuradoras intex como argumentamos en un primer momento son incluidas con la compra de sus piscinas, lo que otorga una verdadera garantía para el cliente, ya que están pensadas específicamente para el volumen de agua que deben depurar.

A su vez las piscinas de intex disponen de las denominadas mangueras de flotación las cuales se encargan del ingreso y retorno del agua a nuestra piscina una vez que la misma transito por la depuradora.

Toda esta gama de accesorios para el mantenimiento como las depuradoras de intex habla a las claras de un producto de calidad en el cual sus técnicos cortejan cada una de las practicas posteriores a la compra no permitiendo futuros problemas que pongan en riesgo tanto la vida útil de nuestra piscina como la integridad de sus ocupantes.

IMAGEN-1: Piscina Intex modelo correspondiente a la línea hinchable Oval Frame, con su depuradora en acción, intex es una marca registrada y la utilización de la imagen es de carácter demostrativo “depuradoras intex-1”

IMAGEN-2: Piscina Intex modelo correspondiente a la línea en maderas, con su depuradora en acción, intex es una marca registrada y la utilización de la imagen es de carácter demostrativo “depuradoras intex-2”

Autor: Gustavo Morales gustavomorales10@adinet.com.uy



Fuentes:http://www.intexcorp.com



Foto 1: www.macchiashop.it Foto 2: www.paris.cl