Catalogo piscinas Intex
Catalogo piscinas Intex

Catalogo piscinas intex



Sin lugar a la menor duda una de las marcas más importantes y trascendentes del mercado en piscinas desmontables es intex, esta empresa lleva varios años innovando y desarrollando tecnologías que acercan el ocio y la recreación a todos. Intex dispone de un sinnúmero de productos el cual detallarlos todos llevaría mas de un articulo, pero en este caso le acercamos un catalogo de piscinas intex en el cual podrán encontrar los modelos mas característicos y comercializados de la marca. El catalogo de piscinas intex es a simple modo demostrativo y en el se especifican dimensiones litraje y accesorios del cual dispone cada producto con la compra de su kit oficial.

Hinchables



Dentro de los modelos hinchables sin duda los más destacados pertenecen a la línea Easy Set la cual es característica de la marca y se ha consolidado como uno de los modelos más aceptados y vendidos en el mercado español

Easy Set pequeña: Este modelo cuenta con un promedio de 244 cm de diámetro y una altura que ronda los 71 cm, su capacidad aproximada en litros es de 2.400 y su precio en plaza ronda entre los 33 y 55 euros, no requiere escalera se encuentra provista de purificadora intex

Easy Set mediana: Un tanto más amplia que su predecesora, dispone de 366 cm de diámetro con una altura de 90 cm, el litraje de la misma ronda los 6.500 litros y ronda entre los 90 y 115 euros, requiere escalera se encuentra provista de purificadora intex y cobertor

Easy Set familiar. Existen varios modelos de alta gama, encontramos algunos de entre 500 y 800 cm de diámetro su litraje puede supera los 16.000 litros, y se encuentran en plaza a partir de los 450 euros, requieren escalera se encuentran provistas de purificadora itnex y cobertor.

Oval frame Pool



Esta línea de piscinas intex responde a las características técnicas de los modelos Easy Set con la diferencia que notable de disponer en sus laterales de un sistema de refuerzos en PVC, lo que otorga mayor estabilidad y propician el desarrollo de modelos mas grandes. Encontraremos modelos que van desde los 3 a los 12 mts de largo con mas 1.20 mts de altura, se encuentra provistas de escalera purificadora y cobertor

Metálicas



Si bienestar piscinas se denomina metálicas en el catalogo de piscinas intex oficial distribuido por la marca se aclara que las mismas están compuestas de aleaciones livianas y resistentes reforzadas con mallados de pvc.

Metal frame Pool: Encontramos modelos muy variables en sus dimensiones pero los mismos pueden oscilar los 250 cm de diámetro a los 850 cm su morfología es circular y todos sus modelos disponen e purificadora Intex.

Liner o lona



En esta categoría que la marca sabe explotar y muy bien podríamos generar tres notables apreciaciones existen modelos compuestos de estructuras tubulares de aluminio o pvc que soportan un vaso de liner, y las denominadas reforzadas que sin responden a características similares, su estructura se encuentra reforzada por paneles de PVC, estos modelos son muy popular y son denominas ultra frame y por otro lado las piscinas tubulares reforzadas en su estructura, la cual dispone en su esqueleto con mayor cantidad de piezas autoensamblables para confinar mayor seguridad.

Sequoia Spirit: Es la línea de piscinas tubulares de intex, las encontramos cuadradas rectangulares, pequeñas o grandes, no disponen de escalera en la mayoría de sus casos, y pueden ser simples o reforzadas siempre respetando las mismas condiciones técnicas en su conformación.

Ultra frame: Estas piscinas son muy famosas, y sin duda de las mas comercializadas, sus dimensiones no son tan escuetas como en algunos modelos de la línea anterior producto de que son sensiblemente mas costosas en su fabricación, disponen de un vaso de liner y una estructura tubular que es reforzada por paneles de pvc de alta resistencia, generando un menor deterioro a factores como radiación UV he incluso los químicos que se utilizan para el tratamiento del agua.

IMAGEN-1: Piscina intex de la línea de modelos ultra frame , intex es una marca registrada y la utilización de la imagen es de carácter demostrativo “Catalogo de Piscinas Intex-1

IMAGEN-2: Piscina tubulares Intex, intex es una marca registrada y la utilización de la imagen es de carácter demostrativo “Catalogo de Piscinas Intex-2”

Autor: Gustavo Morales gustavomorales10@adinet.com.uy



Fuentes:http://www.intexcorp.com



Foto 1: www.discovertechnology.com Foto 2: www.intexitalia.com