Piscinas Intex carrefour
Piscinas Intex carrefour

Piscinas intex carrefour



Dentro de las piscinas desmontables y sus marcas el universo es amplísimo, pero existen algunas de estas marcas que se encuentran ubicadas como las mas afamadas gracias a su calidad servicio, prestaciones he infinidad de productos.

Dentro de estas marcas encontramos a intex, y no es de extrañarnos que una empresa de tan alto renombre dentro del mercado español, opte por una de las cadenas de tiendas mas importantes del mercado para vender sus productos hablamos de Carrefour.

Las piscinas intex carrefour son un sinonimo de calidad y garantía innegable por un lado disponemos de un fabricante ciento por ciento confiable mientras que por el otro de una de las cadenas de tiendas mas importante y trascendentes del mercado español.

Si bien muchos de los productos intex se comercializan por varias vías, las piscina intex carrefour han ganado prestigio por la gran gama de productos que disponen y por supuesto la representación oficial lo cual confiere el visto bueno del fabricante en toda su cadena de venta.

Encontraremos dentro de las piscinas intex carrefour un sin numero de modelos como comentamos en principio, aunque pasaremos a destacar las líneas mas vendidas y solicitadas por el consumidor.

Línea Easy Set



Línea Easy Set: Estos modelos valla si son aceptados en el mercado, se ubican dentro de los mas vendidos, encontramos piscinas intex carrefour easy set en todas sus variables y dimensiones, los kit comercializados son los oficiales y disponen de todos los accesorios que fabricante promete en sus catálogos.

Línea Oval Frame Pool



Línea Oval Frame Pool: Este modelo también es muy solicitado dentro de las piscinas intex carrefour, se trata de un símil de la línea Easy Set pero con refuerzos laterales en PVC.

Línea Metal Frame



Línea Metal Frame: Ideales para enterrar o semi enterrar este modelo de piscinas intex carrefour se roba las miradas y apuesta a la imaginación del consumidor.

SEQUOIA SPIRIT



SEQUOIA SPIRIT: Los modelos de piscinas en lona o liner con estructura tubular son los mas vendidos en el mercado español y el resto de los países, por lo tanto intex no podría estar ajeno a las necesidades de sus consumidores.

Linea Ultra Frame



Linea Ultra Frame: Para todos aquellos amantes de las piscinas tubulares desmontables, este modelo de piscina intex carrefour se encuentra reforzado con paneles de pvc, ampliando su vida útil y otorgando mayores prestaciones al cliente final.

IMAGEN-1: Piscina hinchable Intex modelo estructural, intex es una marca registrada y la utilización de la imagen es de carácter demostrativo “Piscinas intex carrefour-1.jpg”

IMAGEN-2: Piscina hinchable Intex modelo para niños, intex es una marca registrada y la utilización de la imagen es de carácter demostrativo “Piscinas intex carrefour-2.jpg”

Autor: Gustavo Morales gustavomorales10@adinet.com.uy



Fuentes: www.carrefour.es



Foto 1: www.mondialtoys.it Foto 2: highcos.speedgabia.com