Piscinas Intex autoportantes
Piscinas Intex autoportantes

Piscinas autoportantes intex



En primer lugar deberemos considerar que apreciación requieren las piscinas autoportantes, las piscinas autoportantes son aquellas que si bien su carácter es desmontable se conforman de una única o muy pocas piezas que debido a sus características técnicas pueden o no requerir de estructuras rígidas.

Dentro del mundo de las piscinas autoportantes encontraremos un sin numero de marcas que en la búsqueda de la excelencia y conquista del mercado lanzan productos de buena calidad y dimensiones considerables a precios sumamente módicos, producto del bajo costo pero altas prestaciones de la materia prima que las compone.

Dentro de las piscinas autoportantes intex sin lugar a la menor duda la más famosa corresponde a los modelos Easy Set.

Como su nombre en ingles lo indica son realmente sencillas de instalar, conformadas de una única pieza que comprende un saco de liner que posteriormente auspiciara de vaso, y un aro hinchable que comprende su perímetro.

Estas piscinas autoportantes intex son de las mas codiciadas y en algunos casos dependiendo de lo respetables de sus dimensiones requieren de condiciones de terreno particulares, su estructura y particular morfología es únicamente concebida gracias a que la marca logra explotar al máximo las virtudes de los materiales que la componen .

Por otro lado tenemos las piscinas autoportantes intex de la línea frame en la cual encontraremos modelos similares a los Easy set pero con refuerzos laterales de pvc lo que convierte nuestra piscina en una estructura mas estable y se pueden desarrollar otro tipo de dimensiones, impensadas para piscinas que carecen de estructuras rígidas.
Si bien muchas pueden ser las alternativas que encuentre en el mercado en carácter de piscinas de este tipo, las piscinas autoportantes de intex no dejaran de sorprenderlo en su calidad y precio sumado al prestigio de una marca que lleva años como líder del mercado en dicha temática gracias a su innovación permanente.

IMAGEN-1: Piscina autoportante Intex modelo correspondiente a la línea Easy Set, intex es una marca registrada y la utilización de la imagen es de carácter demostrativo “accesorios piscinas intex-1”

IMAGEN-2: Piscina autoportante Intex modelo de la línea Easy Set, intex es una marca registrada y la utilización de la imagen es de carácter demostrativo “accesorios piscinas intex-2”

Autor: Gustavo Morales gustavomorales10@adinet.com.uy



Fuentes:http://www.intexcorp.com



Foto 1: livedoor.blogimg.jp Foto 2: www.cezar.ua