Accesorios Piscinas Intex
Accesorios Piscinas Intex

Accesorios piscinas intex



Muchas personas tienden a considerar que la gama de accesorios disponibles en el mercado es menor para las piscinas de escuetas dimensiones o de carácter desmontable y que solo las costosas obras de hormigón proyectado o piscinas prefabricadas pueden gozar de los beneficios de accesorios para hacer su vida mas sencilla.

Intentando dilucidar este razonamiento erróneo, veremos en el caso de las marcas de piscinas desmontables considerar previamente el anterior enunciado es un grabe error.

Presentaremos algunos de los accesorios más increíbles disponibles en el mercado homologado bajo la línea intex una empresa que se encuentra consolidada como de las más importantes del mercado gracias a su respaldo y permanente desarrollo.

Accesorios para el mantenimiento de piscinas intex.



Intex suele comercializar con sus más afamados productos y siempre que lo requieran accesorios para el mantenimiento de los mismos.
Este requerimiento se suscita dependiendo las dimensiones de su piscina, no todas las piscinas intex responden a grandes escalas incluso encontraremos modelos para los mas pequeños que prácticamente no requieren de ningún accesorio.
Pero continuando con la temática encontraremos purificadoras intex, las cuales en el mayor de los casos se comercializan con la piscina.
Estos accesorios se encargan de liberar el agua de sedimentos por factores de uso y permanencia en el lugar donde se encuentran instaladas.

Es importante recalcar que estas bombas purificadoras son muy importantes porque oxigenan el agua y la hacen circular evitando su estancamiento, las mismas liberan el agua de sedimentos mediante filtros reemplazables y sumamente económicos. Los accesorios de intex comercializados con sus productos se encuentran específicamente diseñados para los mismos y en el caso de los purificadoras estas manejan volúmenes de agua pensados específicamente para cada modelo. Por otra parte es de vital trascendencia aclarar que las purificadoras no realizan una actividad desinfectante como es el caso de los cloradores salinos o la implementación de productos químicos, por lo tanto las bacterias y micro organismos no son eliminados mediante el procedimiento.

Para la eliminación de estos agentes que suelen proliferar cuando el uso es habitual y transcurren etapas considerables de operatividad, se implementan los denominados productos químicos como es el caso del cloro, intex a su vez ha desarrollado accesorios para sus piscinas desmontables destinados a dicha tarea sin la necesidad de implementar peligrosos productos químicos. Estos accesorios para piscinas intex son denominados cloradores salinos y son capaces de desinfectar el agua de nuestra piscina solamente con la sal presente de forma natural, el proceso se basa en la electrolisis y libera de forma controlada cloro y oxigeno dos importantes desinfectantes, sumado a esto los cloradores salinos intex destruyen las clorominas formadas por residuos corporales y partículas de cloro, que generalmente producen urticaria he irritan los ojos.

Otro accesorio para el mantenimiento comercializado por Intex son sus cubiertas para piscinas, las mismas no solo evitan el depósito de sedimentos por agentes externos al uso cotidiano y la incursión de insectos, sino que son buenos elementos de seguridad al evitar caídas accidentales.
Por otra parte durante el día las mismas disminuyen el deterioro que se pueda sufrir producto de las exposición uv, conformadas de materiales textiles de gran calidad altamente resistentes he impermeables.
Otro accesorio indispensable para piscinas intex y del mismo carácter polifuncional que sus cubiertas, son las escaleras para piscinas de intex, las mismas y su conformación es de altísima calidad, así como la marca cuida enormemente las materias primas ha implementar en sus piscinas, estos accesorios no son la excepción. El pvc y aleaciones metálicas de gran resistencia conforman las escaleras para piscinas de intex, estos accesorios no solo son indispensables para acceder a la misma sino que al retirarlos en algunos modelos propician que los más pequeños no puedan ingresar sin la supervisión de un adulto responsable.
De superficies antideslizantes soportan el deterioro de los factores que actúan en su uso y son increíblemente seguras y livianas.

Pero saliendo de los accesorios destinados para el mantenimiento encontramos accesorios para piscinas intex que en muchos casos son necesarios para la instalación de sus productos, como en el caso de las turbinas o infladores para piscinas hinchables intex.

En el caso de los accesorios destinados al juego, intex tiene un sin numero de juegos hinchables que van desde estructuras propicias para el deporte como porterías hinchables, toboganes, colchonetas, animales hinchables, salva vidas y la lista sigue.

IMAGEN-1: Depuradora Intex modelo correspondiente a la línea Easy Set, intex es una marca registrada y la utilización de la imagen es de carácter demostrativo “accesorios piscinas intex-1”

IMAGEN-2: Piscina hinchable Intex modelo con accesorios lúdicos, intex es una marca registrada y la utilización de la imagen es de carácter demostrativo “accesorios piscinas intex-2”

Autor: Gustavo Morales gustavomorales10@adinet.com.uy



Fuentes:http://www.intexcorp.com



Foto 1: livedoor.blogimg.jp Foto 2: mart-sh.com